domingo, 5 de agosto de 2007

Pongo el pie en la India

Ayer llegue a la India, a Delhi. De nuevo no hay acentos ni enes con rabito. Sali sin problemas de Heatrow a las 9.45 y llegue a Delhi a las 22.30, todo segun lo previsto. En el avion estuve ocho horas y media y fue angustioso. Ayer no puede escribir nada porque staba situandome y padecia un importante jetlag.
Unas primeras impresiones: aqui hace un calor espantoso, la temperatura es de unos 40 grados pero la humedad es muy grande, estamos en la session del Monzon, y la sensacion termica es de 50 grados. Parece que hoy ya los llevo mejor. En todo caso, todo el dia sudando excepto cuando hay aire acondicionado. Una segunda observacion preliminar: aqui lo que hay es gente, otra cosa no se, pero lo que se dice gente hay por todos lados. Son una crowd, una multitud, estan por todos lados. No es un pais muy intensivo en capital, es muy intensivo en trabajo. Y una tercera y ultima cosa: todo es extraordinariamente barato.
Eso si, la gente, encantadora. Esta manana he dado mi primer paseo y he visto al famosos encantador de serpientes con la flauta en vivo y en directo. La cobra andaba un poco empanada asi que el indio le ha metido un manotazo que la ha puesto firme. Los turistas le dan unas monedas y el tio le da un manotazo a la cobra pra que se agache y le pone la tapa al bote. Como lo cuento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdona por la curiosidad, pero qué tal la comida ?

Qué tal la cama y el cuartito ? Has descubierto la manguera para limpiarte el c..o ?

Sigo al tanto para leer tus impresiones !!!

All the best

Anónimo dijo...

Acuérdate de que Michael Scofiel esta en la cárcel de Tula en Panamá y verás que lo tuyo no es tan grave.

Desde el trece de agosto vuelve PB pero no veré ningún capítulo hasta que vuelvas (si vuelves).

Ahora se valora más a la santa Madre Teresa de Calcuta ¿verdad?