sábado, 11 de agosto de 2007

Todo es cierto, menos una cosa

A estas alturas ya puedo afirmar que todo es rigurosamente cierto. El kakir, el encantador de serpientes, los templos, los inciensos y aromas, los monos por las calles, los mercados callejeros, el trafico caotico, la gente en bicis mugrientas, el carro con bueyes, el mendigo, la malaria, el tren que rebosa gente, los carros con verduras tirados por un buey... Lo he visto. Muy interesantes los bazares, aqui cualquier tienda es un mercado de antiguedades. Abunda el sikh con el turbante y el cuchillo, los palacetes indios, las lamparas tipo aladino en las tiendas... Rigurosamente cierto todo, visto por mis propios ojos. Todo, excepto una cosa: la alfombra voladora. La alfombra existe, de eso no cabe duda y las he visto a patadas, incluso se venden por las calles. Gente en el suelo, sobre la alfombra, tambien la he visto, y mucha. Ahora bien, que el tio que esta en la alfombra despegue, eso todavia no lo he visto.
Jorge en la India sobreviviendo

2 comentarios:

Enrique Muñiz dijo...

Observo que en este preciso instante en Madrid tenemos 24º centígrados y una humedad del 25%, mientras que en Delhi estáis a 36º con humedad del 47%, algo por otra parte sencillo de conseguir aquí en una sauna.

Hoy es 11. No sé si PPT ya se ha puesto en contacto contigo para organizar alguna cosita así. Con tanta banda no creo que te cueste mucho reunir a unos cientos que quieran luchar contra la anestesia que nos impone el sistema.

El tema de la alfombra voladora me parece sustantivo. ¿Seguro que estás en la India? A ver si te hiciste en lío con los carteles de Heathrow y estás en Albacete, cuyos puestos de caracoles picantes por cierto coinciden bastante con los bazares que describes.

Mañana he quedado con un amigo común que tenemos en Guadarrama: brindaremos en Salas en tu honor: emocionante sería saber que a la misma hora (14,30 hora de aquí) tú degustas algún tipo de escorpión garrapiñado semejante a los insectos plancha que como bien sabes sirven por estos lares.

¿Has recuperado la tarjeta SD? Tiemblo de pensar que se pierda un sólo pixel de los obtenidos en esta iliada

Jorge dijo...

La tarjeta SD ha reventado y tengo que formatearla. De momento guardo fotos en la memoria principal aunque mi especialidad ha pasado a ser el video casero cutre. De la comida nada que anadir excepto que si te dicen que no pica es que pica bastante pero es soportable. Si te dicen que pica, ni lo pruebes. Recuerdos para la gente de Salas y para los de Guadarrama.