domingo, 15 de julio de 2007

Los duros comienzos de siempre

Es muy duro aterrizar de un día para otro y cambiar el chip del idioma, de la ciudad, de la almohada, etc... sobre todo a partir de una edad. A veces puede resultar desesperante. Es justamente lo que me pasa a mi hoy. He dedicado la mañana a estudiar un poco y por la tarde he estado en la National Gallery en una exposición sobre retratos de Rembrandt. He visto en vivo y en directo la lección de Anatomía del Doctor Tulp entre otros cuadros. Fantástico, aunque tengo un delay mental en inglés muy serio. Sé que se pasa pronto pero yo me desespero. Voy a dormir a ver si se me pasa porque tengo la cabeza hecha un bombo.

Por cierto, ya me he sacado la nueva travel card del tube: tres libras la tarjeta y la he cargado con otras 15 libras. A este paso llegaré a ser accionista del metro de Londres.

Yo ya he visto este cuadro

2 comentarios:

Enrique Muñiz dijo...

Eres un monstruo. No había entrado nunca en este blog. Es de lo más adictivo que veía desde hace años.
Cuánto daría por ver a Rembranzz.
Yo no he hablado de las apreturas ovales que me adjudicas.

Hoy he pasado la mañana en el mercado: parece que el pimiento de Cambados ha salido este año mejor que el de Padrón, y a mitad de precio. La choua gallega dobla a la portuguesa, la almeja fina ni asoma (todo babosa, aunque buena buena y desde 12 euros el kilo), la empanada de vieras resucita un muerto y tengo echado el ojo a unas cabecitas de rape para la paella de este domingo: compromisos ineludibles del repaso.

A ver si me centro y actualizo los blogs: tengo unas fotos espectaculares.

Jorge dijo...

Vaya, me han descubierto el blog antes de tiempo. No recuerdo haber dicho que estaba haciendo este blog... En fin, menos mal que todo queda entre bloggers. La verdad, después de dos años largos de experiencia bloguera quería hacer un trabajito breve pero absolutamente al día, para sentir en las venas el pulso diario del peridista de raza Ruiz Antón.