sábado, 14 de julio de 2007

14 de julio: Llego a Londres

Anoche tuve que hacer la maleta y hoy aun no me he recuperado. Es sencilla y ha pesado exactamente 22 kilos. No es mucho teniendo en cuenta que llevo libros. En mi casa tuvieron la amabilidad de acercame a la T1 a las 7.15 in the morning.

He llegado a Londres. Me he instalado. Mis contactos en Londres, verdaderamente acogedores. Debo dedicarles un monoespacio en este blog. Se lo merecen aunque de momento no nos entendemos completamente. Me refiero al idioma, el resto bien.

Por la tarde fui a Misa en Ealing Abbey. Lleno total. A la salida algunas viejas del lugar se ofrecieron a invitarme a unos bizcochos en el Club que hay dentro de la abadia benedictina. Por supuesto, les dije que en otro momento y lo entendieron.

No hay comentarios: