domingo, 1 de julio de 2007

Primera noticia de que existe la India

Seguía sin hacer nada pero más o menos el 23 de junio de 2007 mi enlace en la Habana Enrique Muñiz me comunica que puedo asistir si lo deseo a una actividad organizada por el Opus Dei en... la India. Como es lógico intenta hacerme ver que al fin y al cabo es lo que le pedí: una actividad del Opus Dei en un país de habla inglesa. Esto es cierto pero le comento que quizás la India, lo que se dice la India, quizás me quede un poco lejos...

Me vuelvo a olvidar del tema pensando que debe tratarse de algún error. Sigo con las hojas de Excel. Muy eficaz el Sr. Muñiz del Opus Dei, no me resisto a volver a poner su careto...

1 comentario:

Blogging Villa dijo...

I enjoy the blog in general and I respect your stuff very much.
Sentences are my favourite.
I will bookmark your website and keep exploring fresh information.
Corel Draw X8 Full Crack 64bit
Avast Secureline VPN License File
Adobe Photoshop CS6 Cracken Download
Avast Internet Security License Key Torrent