lunes, 2 de julio de 2007

Apretarse los huevos: una razón de peso

Un día que me hice un hueco decidí comentarle a Enrique Muñiz que la India me parecía un destino sin duda exótico para la práctica del inglés y que me gustaría ver el trabajo que realiza el Opus Dei en la India pero que pensaba que sería mejor dejarlo para dentro de quince años. El caso es que Muñiz tenía un visión mucho más divertida del asunto que supo transmitirme. Sobre todo pensaba que lo propio era apretarme los huevos e ir en verano a la India. Me pareció que si se trataba de apretarse los huevos me vendría bien. Algo me habló también de unas vacunas pero mi mente ya no estaba para ese tema. Creo que incluso me dijo que la actividad sería en Delhi pero cuando te vas a la India como yo no suele importarte mucho el destino concreto.

Volví a las tablas de Excel.

No hay comentarios: