viernes, 6 de julio de 2007

Londres de camino a la India

Hasta este momento he contado de forma resumida lo que fue pasando pero a partir de hoy me pongo al día y el blog pasa al real time : voy contando cada día lo que sucede, no o que sucedió. De todas formas aprovecho para decir que el presente blog tiene una triple finalidad. En primer lugar es un pequeño ejercicio literario que me permite descansar cinco minutos al día. En segundo lugar servirá de experiencia en lo sucesivo para el resto de españolitos que se enfrenten a la India en una situación como la mía. Y en tercer lugar es y será un punto de encuentro para que todos mis amigos puedan seguir este periplo sin que tenga que escribir a todos y cada uno de ellos por separado.

En todo caso hoy he decidido que antes de ir a la India estaré en Londres en vez de en Dublín. Es más caro pero conozco la ciudad bastante bien, tengo contactos y no hay apestoso pakistaní con el que no me pueda comunicar. Además soy el rey de The Tube y no me importa ser el único white-skinned del vagón. Saldré para Londres el primer día de vacaciones para estudiar, osea el sábado 14 de julio de 2007. No me he apuntado a ningún sitio en concreto para recibir clases intensivas porque sé que se puede hacer sobre la marcha. De todas formas me he dado un paseo por Internet entre las universidades que conozco pero no he tomado decisión alguna al respecto. No he sacado ningún billete de avión todavía pero he mirado los precios.

Jorge camino de la India pasa por Londres

No hay comentarios: