miércoles, 4 de julio de 2007

¿A la India desde dónde?

Una cosa estaba medio clara y es que en agosto de 2007 mi práctica del inglés pasaría por la India. La actividad en la India empezaba el 4 de agosto. La vida iba demasiado deprisa y otra realidad más inmediata se me venía encima: en quince días me iba de España a practicar inglés y yo seguía día a día con mis tablas de excel pero sin dedicar un sólo minuto ni al inglés, ni a mi inmediato destino, ni a la India, ni a nada. El 13 de julio se empezaba a perfilar como fecha límite para salir del país aunque todavía no supiera bien hacia dónde iba ates de incorporarme a la actividad en la India. A mi me parecía positivo saber cuándo me iba, aunque no supiera a dónde. Además me daba lo mismo ir a Dublín que a Londres a estudiar y practicar inglés.

El hecho cierto es que todo lo que iba surgiendo yo lo metía en la semana anterior a irme porque más tarde no estaría. Esa semana antes del sábado 14 de julio se llenaba de cosas y yo las apuntaba en mi agenda religiosamente.

en la India con lo puesto, más o menos

No hay comentarios: