sábado, 18 de agosto de 2007

Parte del día, por decir algo

Hora local: 10.45
Temperatura: 36 Celsius
Humedad: 45%
Sensación térmica: 39 Celsius
Horas que llevo despierto: 5h. 15m.
Cosas que he hecho en este tiempo: 8
Cosas que me quedan por hacer: 23
Horas que he hecho de deporte hasta ahora: 0,9
Veces que me he duchado: 3
Calorías ingeridas en el desayuno: 680
Calorías eliminadas en el deporte: 255
Horas que he dedicado al estudio hasta ahora: 1
Veces que he dicho sorry por no haber entendido bien lo que me dicen: 8
Gente con la que he hablado hoy: 14
Insectos que me han atacado: 4
Insectos abatidos o rechazados: 4
Tiempo estimado en hacer este post: 1m. 30s.

4 comentarios:

Enrique Muñiz dijo...

Eres un monstruo.
Por cierto, antes que se me caiga la lengua que criticar; pero desde que te fuiste, aquí no riega ni Perry Maison.
Pena de tomates.

Anónimo dijo...

Sigue la cadena de producción de tomates. Ayer nos recolectaron uno y hay otro en linea. Quedan 7 verdes que no sé si cuajarán.

No te preocupes. Lo importante está controlado.

PD: La fresas salvajes ya han producido una fresa. No esta mal,....

Jorge dijo...

Las fresas salvajes de la terraza las tengo menos controladas porque eran un experimento auque me alegra saber que han producido al menos una fresa. Pero los tomates... No quisiera que las tomateras se perdieran. Este es un tema que me preocupa. Cuando has dedicado tus mejores energias al cultivo de semejantes tomates no se admiten bromas. Espero que cuando vuelva las tomateras esten en perfecto estado y los tomates en cajas preparados para el reparto. Podeis coger los que se vayan a pasar pero ni uno mas. Al que haya regado le dare algunos de acuerdo con mi socio J. Sanz. Aunque claro, ahora que lo pienso, el que ha puesto la mayoria del esfuerzo he sido yo...

Anónimo dijo...

te he leido entero, esto es un tratamiento de Cabañes para ti. Tu períkmetro torácico aumenta a pesar de la ternera sagrada, en la foto se te aprecian.......Haz algo crea una ong ayuda a la India. Con esto tienes rollito de anécdotas y consejos para quince años más. Abrazo, fuerte, fuerte