jueves, 30 de agosto de 2007

Unas horas en Londres

Ayer aproveche parte del dia que me quedaba para ir a misa a St. Benedict's Abbey in Ealing, que por cierto es una abadia de monjes benedictinos mucho mas grande que la mismisima Catedral de Delhi. Poco mas, nuevo paseo por mis zonas preferidas de la ciudad y corriendo a la cama porque para mi era muy tarde. Mucho mas teniendo en cuenta que la noche anterior me levante a las tres de la manana para coger el avion en el Indira Gandhi International Airport. A las tres de la manana, en mi horario mental ya habia dormido ocho horas, asi que me he levantado a tomar el clasico te y me he fumado un cigarrito en el jardin ahuyentando al zoro que suele merodear la zona. Luego he podido dormir algo mas.

Segun acabe esto me voy al aeropuerto porque estoy harto de llegar con el agua al cuello, medio nervioso porque voy a perder el vuelo, haciendo cola el ultimo y con los problemas de sobrepeso en la maleta que ya resuelvo de las formas mas peregrinas para evitar pagar un duro. Podria hacer un blog sobre las diferentes formas de rebajar el peso de las maletas y pasarlo todo al equipaje de mano o al myself. He llegado a subir a un avion con tres camisas puestas, dos chaquetas y seis libros para leer un poco en el viaje... Claro que esto es nada con lo que debe estar pasando el otro madrileno que ha estado conmigo en Delhi, Mr. Martin Cabanna, que en estos momentos debe estar metido en un tren camino de Bombay donde hara escala antes de irse a Bangalore. Por favor, contacta con el para todo lo que quieras saber de la India. Yo doy por terminado el tema. En mi cabeza solo existen ya las hojas de excel y el trabajo que me espera.

Y que nadie se olvide de que en cualquier momento y por cualquier causa uno puede terminar en la India con lo puesto.

Umm, creo que voy a gastar mis ultimas libras en tomar algo de carne...

No hay comentarios: