domingo, 26 de agosto de 2007

Old Delhi, en vídeo casero

Hoy, como es domingo, después de ir a Misa he dado un paseito por Old Delhi en rickshaw. Esta vez hemos cogido un rickshaw de esos que lleva un tipo en bici. De nuevo, es imposible describir Old Delhi, esa parte vieja de la ciudad, de calles estrechas y olores a inciensos, resinas, especias, comidas hechas en la calle... Desgraciadamente mis cutre-vídeos no pueden captar los olores... En fin, por aquí dejo un vídeo casero que he hecho sobre el mismo rickshaw mientras me adetraba en lo más profundo de Old Delhi. A seguir bien.

3 comentarios:

Enrique Muñiz dijo...

Excelente vídeo.
No supera al del cruce de la calle porque ése es sencillamente sublime; pero en un género más costumbrista éste de las calles del viejo Delhi en rickshaw a pedales también es de lo más brillante (por cierto, al terminar de verlo, youtube te muestra en la pantalla otros once vídeos de recorridos por Old Delhi: ¿todos los que no venden fruta hacen vídeos?). No he visto los otros once con detalle, pero sí lo suficiente para apreciar mayor calidad en el tuyo. Si le añades unos subtítulos que aseguren que durante la grabación no se ha dañado la vida de ninguna cabra, podrías presentarlo, cuando menos, al certamen ciudad de Huelva, que es de prestigio importante.

Artemi dijo...

Jorge, se te fue definitivamente. Que disfrutes lo que queda, y prepárate para la crisis que se te avecina. Un saludo.

Anónimo dijo...

Warrior

Tras un periodo largo de ausencia cibernética, me conecto para saber de tus aventuras. La verdad es que la realidad supera la ficción y hay cosas que nunca cambian. El tabaco Indio es un rompepechos, espero que lo superes con honor. ( sntoma claro de ir mas tieso que la mojama eso de fumar indio... espero que te quede al menos 5 cents para llamar a casa para que te recojan en Barajas )

All the best
Estan llenos de mosto