miércoles, 1 de agosto de 2007

Neighbours

Excuse me, I know much more english than this but I prefer my spanglish when I am posting in the blog. Anyway, today I am going to introduce you the Ealing neighbourhood. The house when I am living in London is located in Ealing Common. The house has a little backyard and there are many neighbours into the garden: crows, a big fox, birds, bees, mouses... everyday I discover a new neighbour.

Well, today I have gone out for smoking and I have taken from our paper-rubbish an old newspaper. The photo at the buttom has been taken from that newspaper and it informs us that a Ealing neihgbour has been arrested because he is involving in terrorism facts. He lived near from me, in Ealing and he had the complete map for building a missile.

You know, everyday you can see new neighbors, even in the newspappers.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Warrior

Un poco de mala suerte, pues no nos veremos.

En cuanto al viaje a la India, poco te puedo decir, pues ese pais es mas grande que europa. El sur tiene poco que ver con el Norte y el Oeste poco con el Este. Hay mas de 20 lenguas oficiales y más de 50 dialectos. Sólo hay dos lenguas comunes: El hindi y el Inglés.

El Hindi o Indi es muy chulo porque las letras son como runas del señor de los anillos.

Otra cosa comun a la india es que al revés de europa, cuando quieren afirmar algo mueven la cabeza negandolo. Tarde un poco de tiempo en coscarme de eso. Otra cosa común es que en general está mal visto tocar a las mujeres. No se les da la mano. Solo una pequeña reverencia. O sea que si vas con los dos besos hipsánicos lo flipan contigo.

Hay un sentimiento común de odio sarraceno entre musulmanes e indues. De vez en cuando se pone violento el tema, pero por lo general es rivalidad tipo Madrid-Barcelona. Pakistan es lo peor de lo peor para un Indio.

Finalmente, otra característica de India es que son Legión. Son mogollon de peña, con lo que siempre hay de todo y a lo bestia. Por ejemplo: Pobres tienes a rios, gente brillante, también hay mogollon. Atascos muchos, el tráfico es un caos. Ricos hay muchos y son muy muy ricos. Lastima que en % los pobres son muchos mas y son muy muy pobres.

No hay Bares como en Madrid. Hay sitios con mugre antológica a los que NO recomiendo ir. Haz uso de locales de Lujo para tomarte una birra ( con 10 euros eres el amo de la India ). Ten cuidado y no te muevas solo. Te recuerdo que el salario de un obrero al mes puede ser de unos 50 euros. Ven a un blanco y es objetivo facil y con pasta, y la vida vale poco cuando estas pasando hambre.

Todo es tan barato que la verdad vas sobrado y te crees el pocero con su yate en Mallorca. Es caro los saris de seda y etc. Pero un taxi por tres horas no llega a dos euros.

Cuidado con la comida. A mi me pareció horrible y sienta mal al estómago. TODO es picante. Ojo cuando dice que pica poco, pues su patron de picar es muy distinto al nuestro. Yo la semana que estuve comía en el Hotel y en PizzaHut.

Tratales con respeto e interés, pues tienen un poco de complejo, que les lleva a pensar que todo lo Inido es lo mejor del mundo.

Finalmente, perdona mi cinismo: vuelve pronto. La India está bien como experiencia pero la verdad es que es un pais complicado. Hay peña que le emociona por la parte espiritual etc, pero a mí la verdad me parece una espiritualidad como diría Nitze de los vencidos. Amor Paz y Buen rollito para olvidar que no tengo para comer, ni vestir. Las castas funcionan a saco, el matrimonio es arreglado ( te casas con quien te dicen )

Cosas muy buenas de la India: Es una nación joven, con un sentido patriótico, con ganas de desarrollo, con una economía creciente. Es como estar en un Start Up de una empresa. Mucha ilusión, mucha improvisación, poco orden, sistema y método.

Bueno perdona por los consejos del abuelo. Pásatelo muy bien.

All the best

Jorge dijo...

All the best son los consejos que quería escuchar porque la verdad es que no he dedicado ni un minuto al tema India y no tengo ni idea. De ahí el nombre del blog. Mañana cogeré un avión en Heatrow, por cierto, ya veo que voy a llegar un poco justo al embarque pero a ver si tengo suerte. Si Dios quiere me llegaré a Delhi a las 22.30 hora local. No se si podré seguir con el blog. Espero que sí.

El mejor consejo es el de "vuelve pronto". Ya te contaré a la vuelta. Lástima que no coincidamos en londres por pocos días, me hubiera encantado. Además, a mi esta ciudad me gusta hasta cierto punto.

Bueno, pide lo que quieras, a partir de mañana soy el Pocero de la India, ¿no?